Filtran un polémico video de Diego días antes de su operación en la cabeza

A poco más de15 días de la muerte del capitán y DT de la Selección, en el programa Confrontados mostraron una grabación del Diez antes de su intervención por el hematoma subdural.

Pasaron dos semanas de la muerte de Diego Armando Maradona y es infinita la cantidad de información y datos que se van conociendo día tras día. El jueves en Confrontados, programa conducido por Marina Calabró en Canal 9, mostraron un polémico video del futbolista y capitán de la Selección antes de la operación en la cabeza a la cual se sometió el 3 de noviembre en la Clínica Olivos.

Se escucha al astro cantando a los gritos: “Marcos Paz, vamos a volver”. El habano que sostenía con su mano izquierda, el vaso de cerveza y un frasco de pastilla son los elementos más llamativos del video, dado que en ese momento “él ya tenía prohibido el alcohol”, comentó Carlos Monti.

LEl periodista también aseguró que el hombre que se encontraba junto a él era Mariano Castro, un gran amigo de Diego y había sido uno de sus confidentes durante su internación en Cuba. “Ahí se ve lo que antes eran dichos de terceros”, aseguró Marina Calabró hablando sobre los supuestos rumores que ya circulaban, los cuales aseguraban que Maradona tomaba la medicación con bebidas alcohólicas.

“Es una persona que conoce como nadie los misterios y los secretos de Diego Maradona, sobre todo los que tienen que ver con su presencia en la isla de Cuba, porque estuvo al lado de él mucho tiempo”, aseguró Monti. Además, indicaron que el señor del clip es médico y “estaba al pie del cañón” cuando el Diez lo necesitaba.

Be the first to comment on "Filtran un polémico video de Diego días antes de su operación en la cabeza"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*