Festejaban un cumpleaños en Lules y fueron detenidos

Un grupo de personas que festejaba un cumpleaños en una ladrillera, en la localidad de La Bolsa, sobre la ruta 321, en Lules, violó la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional decretada el 20 de marzo a causa del coronavirus. 

Tras la denuncia de los vecinos, la policía llegó al lugar, donde realizó un operativo logrando aprehender a 21 jóvenes; además, se secuestraron 13 vehículos.

De acuerdo a lo informado por la Justicia, la gente que vive en la zona escuchó música fuerte y observó un movimiento poco a habitual, por lo que decidieron llamar a comisaría de esa localidad. Cuando llegaron los efectivos, se dieron con la sorpresa que en el lugar se estaba festejando un cumpleaños, infringiendo los presentes el DNU presidencial.

Entre los demorados se encontrarían un funcionario del Siprosa, el hijo del titular del Pami y un profesional del Ministerio Público Fiscal.

La Fiscalía les inició una causa a todos los involucrados por el incumplimiento del aislamiento social obligatorio, y dispuso que los rodados sean traslados en carácter de secuestro al Palacio de los Deportes.

Be the first to comment on "Festejaban un cumpleaños en Lules y fueron detenidos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*