Fernández recibirá el viernes a todos los gobernadores para firmar el “Pacto Fiscal”

El presidente Alberto Fernández recibirá el próximo viernes en Casa Rosada a todos los gobernadores del país para “firmar el pacto fiscal”. El acto se desarrollará “al mediodía” en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que acto se desarrollará “al mediodía” en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

“El viernes recibe a todos los gobernadores para firmar el pacto fiscal”, detallaron a Noticias Argentinas, y aclararon que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, está “invitado, pero todavía no confirmó su presencia”.


Además, el jefe de Estado arribará este jueves por la mañana a la ciudad santafesina de Venado Tuerto, donde tiene previsto visitar la fábrica de motos Corven, que en el último periodo “tomó aproximadamente 400 empleados”, y al mediodía visitará la planta de la empresa Syngenta, líder en tecnología agrícola.

Por la tarde, Fernández llegará al municipio bonaerense de Quilmes para participar de la 26° Conferencia de la Unión Industrial Argentina (UIA) en la fábrica de cerveza Quilmes.

En tanto, el Presidente tiene previsto recorrer el próximo viernes por la mañana la planta de la empresa Volkswagen, ubicada en la ciudad de General Pacheco, y por la tarde asistir a la partida del rompehielos ARA Almirante Irízar por la campaña Antártica. NA

Be the first to comment on "Fernández recibirá el viernes a todos los gobernadores para firmar el “Pacto Fiscal”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*