Femicidio en La Madrid: un hombre mato a golpes a su pareja

Otro femicidio se registró esta mañana en la provincia, y se transformó en el sexto en lo que va del año. Una mujer fue hallada muerta en el fondo de su casa de la ciudad de La Madrid y por el hecho buscan a su pareja, quien desapareció con el hijo que tenían en común. 

Se trata de Natalia Coronel, de 36 años, que vivía en La Madrid. Su pareja, Juan Carlos Salvatierra, habría sido quien alertó a los médicos sobre su estado. 

Todo ocurrió antes de las 6, cuando un hombre llegó a la guardia del hospital Ramo Massa (La Madrid), para pedir ayuda. A los minutos, la ambulancia se dirigió hacia la dirección indicada por él a auxiliar a la mujer, pero cuando llegó a la casa nadie contestaba. Por lo que tuvieron que acudir a la Policía para poder entrar. 

Allí encontraron a Natalia, tendida en el patio, muy golpeada. Fue trasladada al hospital con signos vitales leves y a las 6.30 falleció. Tenía un gran golpe en la cabeza.

El hombre que los había alertado de la situación no volvió a aparecer. Por averiguaciones se dieron cuenta que el prófugo era la pareja de la víctima y padre de su hijo, a quien se llevó con él. 

La Policía comenzó una intensa búsqueda para dar con el paradero del presunto asesino. 

Teléfonos para denunciar violencia de género:

911 – Policía de Tucumán
144 – Línea Nacional de Violencia de Género
381 6004378 – Observatorio de la Mujer
381 3545376 – Secretaría de la Mujer
381 3990988 – Oficina de Violencia Doméstica
381 6064159 – División de Violencia de Género de la Policía
381 4557236 – Cuerpo de Abogados de DDHH Tucumán (24 hs)

Be the first to comment on "Femicidio en La Madrid: un hombre mato a golpes a su pareja"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*