Federico Masso: “Voy a presentar un pedido de informe sobre lo sucedido por el tema del cajón de cartón a un joven de La Costanera”

Cristian Fabián Herrera tenía 21 años. Su familia lo encontró muerto el sábado por la tarde en su casa del humilde Barrio La Costanera, de San Miguel de Tucumán. En un contexto de vulnerabilidad y desolación, sus familiares solicitaron a la comisaría de la zona y a Defensa Civil de la Provincia de Tucumán el servicio de sepelio gratuito que brinda el Gobierno a quienes no pueden pagarlo.

Al día siguiente, llegó la empresa encargada de proveer el servicio. Hicieron salir a todos de la habitación, y lo pusieron dentro de un cajón de cartón. Esta circunstancia fue replicada en distintos medios de comunicación, tanto provinciales, como nacionales

Sobre este tema, El Legislador Federico Masso habló con Poker de Noticias “Voy a presentar un pedido de informes al respecto de lo sucedido por el tema de cajón de cartón a un joven de La Costanera”

Además siguió indicando “Quiero saber cómo y porque ocurrió lo sucedido, se debe brindar un servicio de sepelio digno a los tucumanos carentes de recursos por sobremanera” 

Remarcando que “No solo debieron mendigarle horas para ser que les asistan en estos casos sino recibir lo que recibieron, no hay que tener insensibilidad por la gente”

Haciendo un análisis concreto “Los jóvenes hoy de distintos barrios vulnerables son carentes de muchas cosas y el estado deben poner políticas claras en ayudar “ enfatizó

También expresó que “Para estar al frente de una cartera política en el estado hay que tener sensibilidad social” finalizó Federico Masso

Fuente Poker de Noticias

Be the first to comment on "Federico Masso: “Voy a presentar un pedido de informe sobre lo sucedido por el tema del cajón de cartón a un joven de La Costanera”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*