Federico Masso: “Creo que hubo una irresponsabilidad del legislador Bussi”

La imagen en la Legislatura durante este martes fue, como menos, llamativa. Legisladores con barbijos, pocos asistentes, empleados del cuerpo con trajes de protección pero así y todo lo sesión se llevó a cabo. Federico Masso fue uno de sus asistentes, el ex funcionario del municipio capitalino había sido señalado por Ricardo Bussi como uno de aquellos políticos que, gracias a su influencia política, logró que le realizaran el test para detectar si tenía coronavirus. Hoy habló con los medios y le respondió a su par.

“Creo que hubo una irresponsabilidad del legislador Bussi porque más allá de los síntomas que tenía el día lunes no tendría que haber asistido a la reunión del martes (17 de marzo). Él está muy preocupado en aclarar su tema pero acá tenemos en vilo a una sociedad que está muy preocupada por el tema de la pandemia, me parece que debería estar ocupado en las consecuencias económicas que está trayendo esta situación, sobre todo, en los sectores más vulnerables”, arrancó, sin tapujos, Masso y fiel a su estilo, volvió a hacer hincapié en la cuestión social.

Y siguió, “no voy a polemizar con el legislador Bussi, tendrá que venir a la cámara e ir a la Justicia y si está tranquilo de su accionar bueno, que se defienda donde se tiene que defender” aseguró tajente Masso

Por otro lado, el referente de Libres del Sur, dejó sus sensaciones acerca del temario tratado hoy en el recinto. “Hay decretos ratificando la cuarentena hasta el 12 de abril pero también otros temas como la transferencia del excedente de la Legislatura a una cuenta directa del Ministerio de Salud de la Provincia a los fines de que pueda comprar insumos”, indicó el parlamentario quien también dio su opinión acerca de la solicitud de la Cámara de Comercio para que el cuerpo vea su delicada situación.

“Ya lo hemos facultado al Gobierno de la Provincia para que sea éste quien determine cuales son las medidas que tiene que tomar sobre todo con los impuestos provinciales que ameritan prorrogas en los vencimientos como en otros casos diferir los pagos porque la situación es bastante compleja”, expresó.

Antena Ocho



Be the first to comment on "Federico Masso: “Creo que hubo una irresponsabilidad del legislador Bussi”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*