Farmacéuticos rechazan la Ley que exime de impuestos a la droguería Suizo Argentina

El Colegio de Farmacéuticos de Tucumán expresaron su rechazo a la posibilidad de que la Legislatura apruebe este jueves una ley que exime del pago del impuesto de Ingresos Brutos a la droguería Suizo Argentina de Buenos Aires. El pedido del gobernador Juan Manzur beneficiará a la empresa por cinco años y es cambio de que invierta unos 400 millones de pesos.

Si bien aclararon que no están en contra de la radicación de empresas foráneas, los farmacéuticos reclamaron un tratamiento similar para todas las farmacias que desde hace años reclaman por la fuerte presión fiscal que soportan. “No nos parece justo que se les brinde a estas grandes empresas los beneficios que a las propias droguerías y farmacias de capital netamente tucumano se les niega”, reza un comunicado emitido por la entidad, que convoca a sus asociados a participar de la sesión de este jueves, cuando el tema sea debatido en el recinto de sesiones.

“Consideramos que esta situación nos deja desprotegidos y en clara desventaja con respecto a estas grandes empresas a las que directamente no se les cobrará nada en concepto de Ingresos Brutos”, apuntaron.

Los Primeros.

Be the first to comment on "Farmacéuticos rechazan la Ley que exime de impuestos a la droguería Suizo Argentina"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*