Falleció el jefe de obstetricia del hospital Ramos Mejía mientras participaba de una protesta

El Dr. Alejandro Hakim falleció de un paro cardíaco mientras participaba de una marcha pidiendo mejoras salariales y laborales frente a la Jefatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Este jueves, mientras se conmemora el día del médico y la médica, los profesionales de la salud de los 34 hospitales de la Ciudad de Buenos Aires marcharon a la Jefatura porteña pidiendo mejoras salariales y laborales, y en plena protesta el Dr. Alejandro Hakim falleció de un paro cardíaco.

El médico Alejandro Hakim, que era jefe de Obstetricia del hospital Ramos Mejía, estaba marchando por avenida Caseros cuando se desvaneció. Inmediatamente fue atendido por sus compañeros que lograron reanimarlo y llegó a ser trasladado a la guardia del Hospital Penna, dónde finalmente falleció.

“Lo vimos caer, tratamos de reanimarlo y pedimos la ambulancia porque estábamos cerca del Hospital Penna, y llegaron trasladarlo a la guardia”, especificaban los médicos presentes.

En tanto, otro profesional de la salud y compañero de trabajo de Hakim, lamentó: “El Dr. Hakim cayó al lado nuestro cuando estábamos reclamando que nos traten dignamente. Se murió en su ley y lo vamos a llorar mucho”

Be the first to comment on "Falleció el jefe de obstetricia del hospital Ramos Mejía mientras participaba de una protesta"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*