Fabio Orsi: “Me gustaría estar hablando de fútbol y no de la polémica con AFA”

Mientras por estas horas, todo es incertidumbre para San Martín por las decisiones que se han tomado desde Afa, sobre los ascensos, sus técnicos Fabio Orsi y Sergio Gomez, han hablado y expresado su opinión en las ultimas horas, sobre esta polémica que se genero entre el club tucumano y la diligencia del fútbol argentino.

En charla con Antena Ocho, Fabio Orsi, hablo de como vive la cuarentena y sobre la situación tanto contractual como también futbolistica de San Martín.

“La mayoría de los jugadores del plantel están en sus provincias con sus familias, era la mejor decisión ya que muchos estaban lejos de ellos. Con Sergio, tenemos contacto permanentes con ellos, sobre todo por la parte física y los entrenamiento” Expreso el D.T. Ademas contó que se hace difícil vivir la cuarentena lejos de las canchas y sin poder jugar. “Se hacen largos los días, tanto para nosotros como para los jugadores. Después de tantos días, pierden un poco el entusiasmo al entrenar solos en sus casas”

Con la llegada de la dupla técnica, el Santo consiguió muy buenos resultados, reflejados en que actualmente son los punteros de su zona en la Primera Nacional y de no haber existido la pandemia, tal vez hoy San Martín ya estaría con un pie en la Primera división. En este marco, Orsi, expresó que el “Reclamo de San Martín es justo, y que no cree que la AFA pueda revertir la decisíon. Me encantaría ahora poder estar hablando de estrategias, alineación de fútbol, y no de esta polémica” Dijo Orsi.

Todos los 14 de Junio, se celebra el día del futbolista y también del dirigente de fútbol. En su experiencia como técnico, vio pasar a muchos jugadores en los clubes que dirigió, y cuando se le consultó con cual se quedaría o el que le había sorprendido mas, Fabio, no pudo escoger alguno, ya que son varios lo que a su parecer estaban en esa lista.

Al que si destaco, a pesar de no haberlo dirigido ni haber compartido equipo, fue a Juan Román Riquelme, el cual para Orsi “tenia una visión y un control muy diferente al resto y siempre disfruto verlo jugar en vivo”

Para finalizar, se mostró cauto a la hora de hablar sobre la situación contractual tanto de el plantel como de la propia dupla técnica, ya que el próximo 30 de Junio vencen también sus contratos. “Habrá que esperar y ver como se resuelve ese tema. Lo único que sabemos es que hasta el 30 de Junio tenemos el contrato” Concluyo

Be the first to comment on "Fabio Orsi: “Me gustaría estar hablando de fútbol y no de la polémica con AFA”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*