Estremecedor hallazgo de cadáver de una mujer enterrado en su casa en Santa Fe

El violento episodio ocurrió en la noche del jueves en localidad de Las Toscas, en tanto, el marido de la víctima fue detenido y será imputado por femicidio.

Una mujer de 35 años fue hallada asesinada y enterrada en una habitación de la vivienda que compartía con su esposo, que quedó detenido acusado por el femicidio, en la localidad santafesina de Las Toscas.

El hallazgo del cadáver de Stella Maris Gómez se registró en la noche del jueves en una vivienda situada en el Pasaje 35/37, entre las calles 18 y 20, del barrio Virgen Niña, de la localidad de Las Toscas, situada en el extremo noreste de Santa Fe, consignaron los voceros.

Según la pesquisa, la vivienda fue allanada luego de que su esposo, identificado como Juan Luis Chará (35), denunciara en la comisaría de esa localidad que la mujer, a quien apodaban “Tita”, había desaparecido el miércoles último por la tarde.

Por testimonios de familiares y allegados de la víctima, el fiscal, Norberto Ríos ordenó un allanamiento de la casa donde vivía la pareja junto a sus dos hijos de nueve meses y otro de 11 años, añadieron los informantes.

crónica

Be the first to comment on "Estremecedor hallazgo de cadáver de una mujer enterrado en su casa en Santa Fe"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*