Este viernes comienza el pago del 80% del sueldo a empleados estatales

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, confirmó que el viernes 8 inicia el cronograma de pago del 80% del sueldo de los trabajadores estatales de la provincia, correspondiente al mes de abril.

“El gobernador, Juan Manzur, con el ministro de Economía, Eduardo Garvich, han podido establecer el mecanismo de pago para los empleados estatales, que comenzará con el depósito el jueves 7 de mayo (se acreditará el viernes 8) para los empleados del Sistema Provincia de Salud”, adelantó la ministra.

Al respecto, la titular de Gobierno y Justicia remarcó que “este es un gran esfuerzo de la provincia por cumplir con sus obligaciones salariales y poder llevarle tranquilidad a los trabajadores del Estado”.

Y agregó: “En esta situación que estamos atravesando de tanta excepcionalidad, y a diferencia de lo que está pasando en muchas otras provincias del país, el Gobernador está lanzando hoy el cronograma de pago del mes de abril”.

En ese sentido, se conoció que el viernes 8 de mayo, podrán pasar por los cajeros automáticos los empleados del área de salud.

Secretaría de Comunicación Pública

Be the first to comment on "Este viernes comienza el pago del 80% del sueldo a empleados estatales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*