Estados Unidos: Estaba preso por violar a una mujer, quedó libre por el coronavirus y la mató

El hombre es Ibrahim E. Bouaichi (33), quien en octubre pasado fue encarcelado y acusado de haber violado a una mujer de nacionalidad venezolana llamada Karla Domínguez en Virginia, Estados Unidos.

Un hombre que esperaba el juicio por la supuesta violación de una joven a fines de 2019 en Virginia, Estados Unidos, fue dejado en libertad tras una petición de su defensa por riesgo de contraer coronavirus. Lo más grave del caso fue que tiempo después mató a la víctima.

El hombre es Ibrahim E. Bouaichi (33), quien en octubre pasado fue encarcelado y acusado de haber violado a una mujer de nacionalidad venezolana llamada Karla Domínguez, quien había sido su novia.

Según detalla Washington Post, en marzo de este año los abogados de Bouaichi interpusieron un recurso para que él fuera dejado en libertad, aduciendo que podía contagiarse de la COVID-19 dentro de la cárcel.

El 9 de abril el juez le concedió la libertad condicional y el pago de una fianza de 25.000 dólares, pese a los requerimientos y la oposición del fiscal.

Fue así como el pasado 29 de julio el hombre incumplió la norma de no salir de su casa y llegó hasta el departamento de Domínguez con una pistola. Luego de una discusión la mató con dos disparos.

Tras eso Bouaichi se dio a la fuga y la policía inició una extensa búsqueda, declarándolo como “armado y peligroso”. Fue hallado recién el pasado miércoles en el condado de Prince George.

Telefe

Be the first to comment on "Estados Unidos: Estaba preso por violar a una mujer, quedó libre por el coronavirus y la mató"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*