Escándalo por una influencer de 8 años que se puso de novia con un chico de 13

En una publicación ya eliminada de Instagram, la niña reveló que había entablado una relación con el bloguero Pasha Pai, de 13 años. “Pasha y yo somos pareja ahora”, escribió la menor. Sucedió en Ucrania.

Un escándalo ha sacudido las redes y la sociedad ucraniana después de que una influencer de solo ocho años con millones de seguidores anunciara que está saliendo con un adolescente de 13 años, con el que aparece en fotos provocadoras con la bendición de su madre, que controla sus cuentas de redes sociales.

Milana Majanéts tiene casi 500.000 seguidores en Instagram y casi siete millones en la aplicación para compartir videos Likee, un análogo de TikTok popular entre los jóvenes rusos y ucranianos. Milana también trabaja como modelo y participa a menudo en desfiles de moda para niños.

En una publicación ya eliminada de Instagram, la niña reveló que había entablado una relación con el bloguero Pasha Pai, de 13 años. “Pasha y yo somos pareja ahora”, escribió la menor.

En sus historias de Instagram, los dos niños han publicado fotos en las que aparecen besándose, e incluso durmiendo en la misma cama. Una de las imágenes compartidas por Pasha muestra a los dos menores encadenados mientras Milana se cepilla los dientes en ropa interior.

Telefe Noticias

Be the first to comment on "Escándalo por una influencer de 8 años que se puso de novia con un chico de 13"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*