Escándalo: Denuncian que la mujer de un intendente en Santa Cruz cobra 137 mil pesos por guardias y 260 mil de sueldo como nutricionista

El recibo de sueldo de Andrea Angeloni, mujer del intendente, se filtró en redes sociales y generó un escándalo en tiempos de coronavirus, en la ciudad del Gorosito, donde aseguran que también trabaja en el municipio y dos clínicas privadas.

Caleta Olivia no gana para sustos y hechos indignantes en tiempos de pandemia. En este caso, la protagonista es la mujer del intendente  de la ciudad del “Gorosito”, Fernando Cotillo, Andrea Fernanda Angeloni, nutricionista de profesión.

El problema para ella es que su recibo se filtró en redes sociales y allí aparecen pagos de más de 137 mil pesos por guardias activas como nutricionista en un sueldo total que suma más de 260 mil pesos.

Lo conocido es algo que choca terriblemente con profesionales de la salud que cobran entre 40 y 60 mil pesos, sólo pudiendo concretar un mínimo de guardias mensuales.

En el recibo de sueldo también aparece un plus por dedicación exclusiva, cuando en realidad trabaja en otra clínica.

Según comentan sus colegas en redes sociales, la nutricionista también trabajaría en el municipio de Caleta Olivia y en la clínica Meprisa de la localidad.

Fuente El Diario Nuevo Día

Be the first to comment on "Escándalo: Denuncian que la mujer de un intendente en Santa Cruz cobra 137 mil pesos por guardias y 260 mil de sueldo como nutricionista"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*