“Es momento de quedarnos en casa”: llamado a la reflexión en Tafí Viejo

El intendente Javier Noguera instó a los pobladores de la ciudad a reforzar las medidas de seguridad y permanecer en sus hogares, en una etapa en la que aumentó exponencialmente el número de contagios por coronavirus.

“Es momento nuevamente de llamar a reflexión a los vecinos y que en lo posible nos quedemos en casa, que solo salgamos para cuestiones imprescindibles con las medidas de seguridad como el uso del barbijo, mantener la distancia y lavarse las manos. No es momento para abrir nuestra agenda a las reuniones sociales, aún hay gente que no entiende que estos tipos de encuentros son donde se producen los mayores contagios”, expresó.

En referencia a las medidas de prevención implementadas en la ciudad, el jefe municipal indicó que “los controles en los accesos no paran el virus, sino que son para llamar la atención y para la sensibilización de la gente, también en los lugares de mayor confluencia de gente como los bancos y los supermercados hemos dispuesto dispositivos que garanticen la distancia social”.

Ante la habilitación de bares y gimnasios por parte del Comité Operativo de Emergencia (COE) se reforzaron las medidas de seguridad en los locales con estrictos protocolos sanitarios. Sin embargo, el Intendente de la ciudad aconsejó no asistir a estos sitios para evitar el contagio y la propagación del virus.

Be the first to comment on "“Es momento de quedarnos en casa”: llamado a la reflexión en Tafí Viejo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*