Es desesperante el estado de salud de Abigail Jiménez, la nena a la que le negaron el ingreso a Santiago del Estero

Abigail Jimenez, la nena de 12 años enferma de cáncer que conmocionó al país luego de que la policía de Santiago del Estero le impidiera acceder a la provincia en auto y obligara a su padre a caminar con ella durante 5 kilómetros para llegar a su casa

Por la tarde comenzó a circular este mensaje en un medio local: “Abigail está viva, se encuentra en estado delicado. Nada más. Está en su habitación con cuidado de una médica local de Las Termas y acompañada de sus padres”.

Y completaron: “Su familia pide oración por su salud. Abigail luego de estar nuevamente dos días internada en el Cepsi, por pedido propio de ella, pidió regresar nuevamente a su domicilio. Lo que circula en redes sociales es falso”.

Abigail, según el relato que hicieron sus papás, tiene un tumor en la pierna izquierda con el que lucha desde hace cinco años. En 2016, la nena fue trasplantada y, en 2019, tuvo una recaída. “A partir de ese momento tuvo que hacer quimioterapia hasta el 17 de enero de 2020. Después siguió con tratamiento paliativo, porque las quimio le hacían muy mal″, contó la mamá entre lágrimas.

Infobae

Be the first to comment on "Es desesperante el estado de salud de Abigail Jiménez, la nena a la que le negaron el ingreso a Santiago del Estero"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*