Enrique Romero: ” los choferes que dejaron tirados a los pasajeros se van a quedar sin licencia”

Choferes de colectivo autovoncocados bloquearon varias calles del centro de San Miguel de Tucumán en una sorpresiva protesta. Dejaron sus unidades en medio de la calle, generando un gran caos vehicular. Exigen que el gremio vaya al paro si no pagan el 100% del sueldo.

Enrique Romero, subsecretario de Tránsito y Transporte de la capital, calificó esta medida de irracional. El funcionario afirmó  que habló con el titular de la UTA, César González, quien le aseguró que el gremio no avala estas medidas
“Viendo la irracional actitud de estos choferes, que dejaron a los pasajeros tirados en la calle, y a los colectivos obstruyendo el tránsito, vamos a proceder a identificar, según el número de línea y horario, quiénes eran los choferes. Una vez identificados estos sujetos, les vamos a inhabilitar la licencia de conducir”, dijo Romero. Y enfatizó: “Los choferes que dejaron tirados a los pasajeros van a perder la licencia de conducir… “No van a poder conducir ni los autos de ellos. Sólo van a poder conducir los autitos de la calesita”.

El funcionario indicó que el viernes los choferes cobrarán una parte del salario y el resto el martes, por lo que no se entiende una medida de esta naturaleza.

Fuente La Gaceta

Be the first to comment on "Enrique Romero: ” los choferes que dejaron tirados a los pasajeros se van a quedar sin licencia”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*