Encontraron el cuerpo calcinado de Analía, la mujer desaparecida en Los Toldos: buscan a su novio fisicoculturista por el femicidio

El cadáver fue encontrado en un camino rural, a 14 kilómetros del lugar donde Analía Maldonado fue vista por última vez junto a Samuel Llanos, hoy buscado por la Justicia. Habían sido visto por última vez el domingo pasado: Llanos tiene antecedentes por abuso sexual y violencia de género

Efectivos de la Policía Bonaerense encontraron este martes el cuerpo calcinado de una mujer la cuneta de un camino rural de la ciudad de Los Toldos, en el partido bonaerense de General Viamonte. El hallazgo fue macabro: dos bolsas de consorcio con huesos humanos quemados. Un reconocimiento al comienzo parecía difícil. Luego, intervino Kalo, un perro de Bomberos de la zona. La identificación de su olfato fue positiva: según confirmaron fuentes de la investigación, se trata del cadáver de Analía Cecilia Maldonado, una mujer de la zona que, al igual que su novio, era intensamente buscada desde la noche del domingo.

La mujer, de 40 años, dueña de una peluquería, había sido vista por última vez junto a su pareja, Samuel Moisés Llanos, fisicoculturista y dueño de un gimnasio, este domingo por la noche. En la madrugada del lunes, de acuerdo a testimonios de sus vecinos, la pareja -que convivía hace algunos meses y estaban juntos desde hace un año- había tenido una fuerte discusión hasta las 4 de la mañana.

El cuerpo, según confirmaron fuentes policiales a Infobae, fue encontrado sobre un camino rural cercano a la localidad de San Emilio, a solo 14 kilómetros de donde Llanos fue visto por última vez a bordo de un Nissan Tiida blanco. Cerca del hallazgo del cuerpo se encontró un celular Samsung astillado: familiares de Analía pudieron reconocerlo como propiedad de la víctima.

A partir de un llamado al 911 del padre de la mujer, Juan Carlos Maldonado, de 79 años, que alertó que desde hacía varias horas no lograba tomar contacto con su hija y su yerno, la fuerza montó un operativo de búsqueda con rastrillajes en distintos puntos de Los Toldos y de la ciudad de Junín, a solo 50 kilómetros de General Viamonte.

Be the first to comment on "Encontraron el cuerpo calcinado de Analía, la mujer desaparecida en Los Toldos: buscan a su novio fisicoculturista por el femicidio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*