Encontraron ahorcado al femicida de La Madrid

El hombre acusado de haber asesinado ayer a golpes a su pareja en una casa de la localidad tucumana de La Madrid fue hallado ahorcado en el interior de una escuela de Sud de Lazarte, en el departamento de Simoca, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Juan Carlos Salvatierra (32), quien era buscado por el femicidio de su pareja, Natalia Coronel, cometido en la casa que ambos habitaban con su hijo de 4 años, a quien dejó al cuidado de unos familiares antes de huir.

Salvatierra fue encontrado colgado con signos de ahorcamiento anoche, en una escuela abandonada de Sud de Lazarte departamento de Simoca, confirmó a Télam el comisario de La Madrid, Eduardo Correa, quien dijo que todo indica que se trató de un suicidio.

El caso conmocionó a La Madrid

El hombre era buscado desde ayer por el femicidio de Coronel (36), quien cerca de las 5 fue encontrada gravemente golpeada en el patio de su casa de La Madrid, a unos 80 kilómetros de la capital tucumana.

El hallazgo se produjo luego de que Salvatierra se acercó al Hospital Ramos Massa de esa localidad y pidió asistencia para su mujer porque, según dijo, había sufrido un golpe en su casa y necesitaba una ambulancia.

Los médicos que concurrieron al lugar hallaron la vivienda totalmente cerrada por lo que pidieron de inmediato colaboración a la policía.

Tras la llegada de un patrullero, dos efectivos lograron acceder a la casa y hallaron a Coronel en el fondo del patio trasero, herida y tirada en el piso, con signos de haber recibido golpes en la cabeza.

La víctima fue asistida de inmediato y trasladada en una ambulancia al hospital de Graneros, localidad cercana a La Madrid, pero falleció antes de que pudiera ser operada.

El fiscal Enrique Rojas, del Centro Judicial de Concepción, quien lleva adelante la investigación, aseguró que “la mujer recibió al menos cuatro golpes en la cabeza que le provocaron las lesiones que originaron su deceso”.

En tanto, los investigadores pudieron constatar que Salvatierra dejó al hijo de la pareja en la casa de un familiar antes de escapar rumbo a Sud de Lazarte, donde fue encontrado ahorcado.

El femicidio de Coronel es el sexto reportado en Tucumán en lo que va del año y al menos el número 19 registrado en el país desde que fue decretada la cuarentena por el coronavirus.

Fuente: La Gaceta

Be the first to comment on "Encontraron ahorcado al femicida de La Madrid"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*