En una balacera, un policía ultimó a un presunto asaltante en Villa Mariano Moreno

Según fuente del Ministerio Fiscal, el hecho se registró cerca de las 17:30 horas en inmediaciones de las calles 12 y 43, en Villa Mariano Moreno, donde se produjo un enfrentamiento armado entre un sargento de la policía local y tres sujetos que le intentaron sustraer una motocicleta. Durante el tiroteo con el uniformado, uno de los asaltantes fue mortalmente herido. Se trata de un joven de 18 años. En tanto, uno de sus cómplices, de 17 años, resultó herido.

De acuerdo a los testimonios recabados hasta el momento, el uniformado se encontraba a bordo de su moto marca Honda Wave, cuando fue interceptado por tres sujetos que se movilizaban en un rodado de alta cilindrada.

Según esa línea investigativa, uno de los desconocidos descendió y comenzó a disputar con el policía con intenciones de despojarlo de su moto. Cuando los individuos lograron su objetivo, el efectivo habría dado la voz de “alto policía”, circunstancia en la que se produjo la balacera.

En el lugar de los hechos el Ministerio Fiscal recolectó numerosa evidencia balística de diferente calibre. Con respecto a la moto en la que se movilizaban los asaltantes, la misma contaba con un pedido de secuestro por un hecho registrado del 10 de junio en jurisdicción de la comisaría 6°.

Tomó intervención en el caso la Fiscalía Especializada en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni. La Fiscal dispuso que el prosecretario Alejandro López Isla se hiciera cargo de la coordinación de las diferentes tareas en la escena. Paralelamente, se solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, para la realización del abordaje en la escena. Por parte de la Policía actuó la División Homicidios, a cargo del comisario Diego Bernachi.

Marisa Suárez

Be the first to comment on "En una balacera, un policía ultimó a un presunto asaltante en Villa Mariano Moreno"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*