En la vuelta del futbol de España, Lucas Ocampos fue la figura en el Sevilla- Betis

es el hombre del momento en el regreso del fútbol grande de España. El argentino la rompió en el clásico ante Betis: hizo un gol, dio una asistencia de taco y fue la figura de la cancha. Así, se llevó todos los laureles en un Sevilla que se instala en puestos de Champions League.

El argentino comenzó el partido con un remate que explotó el travesaño tras una situación que se generó él mismo. Sobre el inicio del segundo tiempo, el ex-River se hizo cargo de la ejecución de un penal que definió con mucha clase

El extremo llegó así a su quinto gol consecutivo en Liga, tras anotar ante Espanyol, Getafe, Osasuna y Atlético de Madrid.

Para completar la faena, Ocampos metió un taco dentro del área que terminó en la cabeza de su compañero Fernando, quien metió la cabeza para anotar el 2-0 que sería definitivo.

Sin dudas esta actualidad no pasará desapercibida para Lionel Scaloni, quien ya dio muestras de su interés por el jugador cuando lo convocó a la Selección. Y si sigue así va a ser difícil que no esté cuando reanuda la actividad.

Be the first to comment on "En la vuelta del futbol de España, Lucas Ocampos fue la figura en el Sevilla- Betis"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*