Empezó a comer el plato que compró en el súper y en el medio de la salsa había un ratón muerto

La mujer compró un plato de pollo a la italiana en una famosa cadena de supermercados. Tras calentar su comida y empezar a comer parte de la salsa tocó lo que creyó era un hueso de pollo. Pero era un ratón muerto.

Una desagradable sorpresa se llevó Cath McCall Smith, una inglesa de 57 años, que encontró una ratón muerto en la comida preparada que había comprado en una reconocida cadena de supermercados del Reino Unido.

El hecho ocurrió en la ciudad de Durham, al noreste de Inglaterra. La señora compró una bandeja de pollo a la italiana en una tienda Tesco, a cambio de 3,75 libras esterlinas (casi U$S 5).

La mujer calentó el plato en el microondas y empezó a comer lo que creía un delicioso plato. Pero con su tenedor tocó algo duro y creyó que era el hueso de un pollo.

Siguió comiendo porque le encantaba la salsa, pero se encontró algo asqueroso: lo duro que estaba en el fondo de la bandeja era un ratón muerto, bañado en la misma salsa que ella ya había comido.

McCall Smith decidió denunciar la situación por redes sociales y publicó las fotografías de la asquerosa sorpresa en la página en Facebook de la citada cadena de supermercados. “Por favor, no compre comidas preparadas de Tesco”, advirtió.

Clarín

Be the first to comment on "Empezó a comer el plato que compró en el súper y en el medio de la salsa había un ratón muerto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*