El tucumano que ganó el Telekino, donará una tonelada de alimentos a un comedor comunitario

El comedor solidario Manos de Esperanza fue seleccionado para recibir una tonelada de alimentos no perecederos.  Fue el  tucumano que ganó 180 millones de pesos en el Telekino quien realizó la selección.

Manos de Esperanzas es un grupo que da de comer a 240 personas que están en situación de calle y vulnerabilidad en San Miguel de Tucumán.

Gabriela Torres, integrante del comedor, confirmó al diario La Gaceta, que recibirán esta donación este viernes al mediodía. Harina, arroz, fideos y azúcar entre otros alimentos no perecederos. 

“El señor Diego, de Telekino, ya está en Tucumán, llamó para confirmarme la donación”, dijo Torres.

La joven no dio detalles sobre la identidad del ganador del Telekino. “Pidió estar en el anonimato, porque es mucha plata y porque en San Miguel la delincuencia está al orden del día y teme por su familia”, contó.

El comedor trabaja desde el 1 de febrero de 2019. Gabriela enfatiza que no pararon durante toda la pandemia: no hubo viernes en que no dejaron de salir a dar la comida a quienes la necesitan. En algunos casos también reparten mercadería.

La Gaceta

Be the first to comment on "El tucumano que ganó el Telekino, donará una tonelada de alimentos a un comedor comunitario"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*