El Santo ya tiene fecha de regreso

Se dio a conocer la fecha del primer partido que disputará San Martín en el 2022

Mientras celebra las recientes incorporaciones de Patricio Pérez e Ivan Maggi, el “Ciruja”  continúa la pretemporada en Salta, donde además jugará el primer amistoso del año.


Durante los últimos días de enero y los primeros de febrero, el “Santo” jugará los primeros partidos amistosos, con los cuales busca continuar la preparación de cara al próximo torneo de la Primera Nacional. Para muchos jugadores, será la primera vez que saltarán al terreno de juego defendiendo los colores del club tucumano.  


San Martín tendrá su debut futbolístico, contra Gimnasia y Tiro el próximo 22 de enero, a las 21:10, en el estadio  Padre Ernesto Martearena. El encuentro tendrá lugar en el marco del torneo de verano en el que además de el “Santo” y Gimnasia, participaran Central Norte (Salta) y Chaco For Ever. El torneo consistirá en un cuadrangular, donde el equipo con más puntos  será el ganador y se llevará el premio de $500.000.


Los encuentros se llevarán a cabo desde el 22 de enero hasta el 8 de febrero, todos en el estadio Padre Ernesto Martearena, luego de su debut contra Gimnasia y Tiro, el 22 de enero, San Martín jugará su segundo partido, tres días después contra Chaco For Ever.


Desde la institución “Ciruja” también se dieron a conocer detalles acerca de la venta de entradas, para que los hinchas puedan volver a ver a San Martín, dos meses después de su último partido. Las entradas tendrán un costo de $500 la popular, $750 la preferencial y la platea $1000 y se venderán exclusivamente en las boleterías del estadio donde tendrá lugar el partido. | PrimeraFuente.

Be the first to comment on "El Santo ya tiene fecha de regreso"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*