El Pulga Rodríguez habló sobre su posible vuelta a Atlético: “Es un poco difícil”

El delantero Luis Rodríguez agradeció el cariño de los hinchas de Atlético Tucumán, que realizaron una campaña virtual para pedir su regreso al club, pero aseguró que su vuelta “es un poco difícil”, ya que tiene contrato vigente con Colón de Santa Fe.

Además, el tucumano reveló que le hubiese “gustado jugar en Boca” ya que de “chiquito” simpatizaba por el club de la Ribera y que estuvo “cerca” de ser contratado en 2009.

En una entrevista con radio Del Plata, el Pulga se refirió a la campaña que iniciaron por Twitter los hinchas del Decano para pedir su regreso a partir de un mensaje del presidente del club tucumano, Mario Leito.

Un hincha le pidió al dirigente el regreso del ídolo y Leito le contestó que si el mensaje llegaba a los cinco mil favoritos iniciaban las “negociaciones”.

En menos de 24 horas, el tuit superó la marca, pero el propio Pulga aclaró que es “un poco difícil” su retorno, ya que tiene contrato por un año más (hasta junio 2021) con el Sabalero.

No obstante, el delantero, de 35 años, reiteró que su “sueño” es retirarse en Atlético Tucumán. “En la vida siempre me puse sueños y los cumplí prácticamente a todos. El sueño del retiro en Atlético no va a ser la excepción”, afirmó.

Una cuenta pendiente, sin embargo, fue su frustrado pase a Boca, club del cual era hincha de “chiquito”. “Me hubiese gustado jugar en Boca. Estuve cerca en 2009, pero no se dio”, cerró el talentoso atacante tucumano.

Be the first to comment on "El Pulga Rodríguez habló sobre su posible vuelta a Atlético: “Es un poco difícil”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*