El “partido de los hinchas” de San Martín no se transmitirá desde su estadio

Para evitar algún tipo de sanción al club, los organizadores decidieron que el evento no se transmita desde el estadio del “Santo”. Para eso eligieron otros sitios característicos del popular barrio de la Ciudadela, que mantienen un estrecho lazo con la historia del club.

El “partido virtual” incluirá imágenes históricas, entrevistas a jugadores y a viejas glorias, shows musicales y muchísimos sorteos, en los que habrá en juego camisetas oficiales, remeras de entrenamiento, merchandising oficial del club, un par de botines donados por Sergio Agüero, dos camisetas de Manchester City usadas por “Kun”, una colección de revistas históricas y algunas sorpresas más.

“Estamos muy contentos porque la movida superó nuestras expectativas. Aún así, la gente continúa sumándose adquiriendo sus entradas. El domingo es la gran fiesta de la familia ‘santa’”, aseguraron desde la organización.

Por último, las entradas siguen a la venta en los siguientes lugares: en este sitio o Maipú 591(Palpitos), Las Piedras 1706, Ejército del Norte 998 y Roca 1766.

La gaceta.

Be the first to comment on "El “partido de los hinchas” de San Martín no se transmitirá desde su estadio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*