Alfaro se reunió con Manzur y le solicitó asistencia económica para pagar sueldos y servicios

El intendente de la Capital, Germán Alfaro, asistió a Casa de Gobierno y se reunió con el gobernador Juan Manzur; ¿el motivo? le solicitó alrededor de $1.700 millones los cuales irán exclusivamente al pago de sueldos y servicios en el municipio.

Es sabido lo compleja que se tornó la situación económica producto de la pandemia del coronavirus la cual terminó afectando fuertemente las municipales. En ese sentido, Alfaro dijo solicitar esa asistencia a raíz de la caída en recaudación, gesto que muestra una vez más lo distendida que es la relación entre ambos.

Le solicité una asistencia financiera para el municipio. Ha caído la recaudacion, la coparticipacion federal y provincial, producto de la pandemia, del parate de actividad. Y le solicité, producto del déficit que tiene la Municipalidad, para tener garantía de cubrir todas las obligaciones salariales y de servicio de los próximos tres o cuatro meses“, manifestó el Jefe Municipal.

Otro encuentro en poco tiempo entre Alfaro y Manzur marca una cercanía entre ambos algo que se vio reflejado en lo optimista de las declaraciones del intendente capitalino post encuentro con el gobernador.

Solicité un prástamo entre $ 1.500 millones y $ 1.700 millones. El gobernador, con muy buena predisposición dijo que verá cuáles es la factibilidad, dentro de las posibilidades de la Provincia, de que esto se lleve a cabo. Estaré esperando la respuesta de él“, aseguró el Jefe del Ejecutivo municipal.

A Contramano – Radio Belgrano Tucumán

Be the first to comment on "Alfaro se reunió con Manzur y le solicitó asistencia económica para pagar sueldos y servicios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*