El momento más esperado para San Martín: ¿Ya en Primera?

Ayer por la noche hubo una reunión, vía videoconferencia, entre dirigentes de la Primera Nacional y luego de la Primera; ¿el resultado?, a través de la mayoría de las partes intervinientes se habría llegado a un acuerdo para dar por terminado el torneo, por ende la presente temporada, y así se le otorgaría el ascenso a la máxima categoría a San Martín de Tucumán y a Atlanta.

Según trascendió, el acuerdo superaría el 80% por lo que solo sería cuestión de tiempo para que la buena nueva sea confirmada en Ciudadela. “Se suspendería la Copa de la Superliga, se anularían los descensos mientras que en Primera Nacional se le concedería el ascenso para San Martín y Atlanta por ser lideres de sus zonas”, habría asegurado una alta fuentes que participó del cónclave.

“La próxima temporada arrancaría en octubre teniendo un parate en verano luego de haber disputado solo 6 fecha para ser retomar la actividad ya en el 2021”, habrían expresado también.

Todavía resta convencer a ese 20% que pretende ver finalizada la actual temporada en la cancha, en lo único en donde el acuerdo es del 100% es en suprimir los descensos pero las precisiones al respecto llegarían el próximo día martes cuando se reúna el Comité Ejecutivo de AFA. Ese día habría anuncios y el panorama sería más claro.

Para Atlético Tucumán, y en caso de recibir los tres puntos de su no partido frente a River, la cuestión quedaría solo en eso ya que esos puntos no le alcanzaría para llegar a puestos de Copa Sudamericana y quedaría por dejaba del décimo puesto.

Be the first to comment on "El momento más esperado para San Martín: ¿Ya en Primera?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*