El Ministerio de Salud de la provincia, informó sobre el nuevo caso de coronavirus: el paciente tenía antecedentes de viaje

El Ministerio de Salud informa que suma un nuevo caso de COVID-19 en Tucumán, totalizando 50.

El mismo corresponde a una paciente de 48 años, con residencia en el Departamento Famaillá, y antecedente de viaje a  Buenos Aires. El paciente se encuentra en buen estado de salud en aislamiento hospitalario de manera preventiva.

Durante la mañana de hoy, los equipos de Respuesta Rápida de la Dirección de Epidemiología realizaron bloqueo de foco en la zona de residencia con los contactos estrechos para continuar con las medidas preventivas y de control.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente, por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

Ministerio de salud.

Be the first to comment on "El Ministerio de Salud de la provincia, informó sobre el nuevo caso de coronavirus: el paciente tenía antecedentes de viaje"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*