El Mercedes Sosa reabre con un espectáculo del Oficial Gordillo

Las autoridades destacaron que debido a la situación, las localidades serán muy accesibles.

El administrador del Teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisén confirmó que reabrirán el próximo 14 de enero con un espectáculo a cargo de Miguel Martín que se repetirá siete días después.

En este sentido destacó que Walter Salinas se presentará el 20 de enero, mientras que el 23 lo hará el grupo Ahyre, el nuevo grupo integrado por los ex Huayra. “Estamos muy contentos, empezando a armar la cartelera del 2021”, indicó y agregó: “Estamos atravesando una nueva realidad y los valores de las localidades serán muy accesibles”.

A su vez, sostuvo que “apenas el COE nos confirmó que vuelven los teatros nos pusimos a trabajar con los productores. Las salas se abrirán al 30 por ciento de capacidad, por lo tanto no podemos pensar en espectáculos masivos”.

Armisén destacó que “la boletería del teatro está abierta desde hace meses de 9 a 18, de lunes a viernes para evacuar consultas, devolver el valor de las entradas de aquellos espectáculos que se suspendieron”. Sin embargo para los que se reprogramarán, sugiero que guarden las entradas. Tal es caso del Ballet Ruso, que se hará en septiembre y la nueva entrada será mucho más cara”.

Be the first to comment on "El Mercedes Sosa reabre con un espectáculo del Oficial Gordillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*