El “Loco” Gatti recibió el alta

El fútbol argentino recibió una muy mala noticia el pasado 23 de marzo, porque Hugo Orlando Gatti fue diagnosticado con coronavirus luego de ser ingresado en una clínica de Madrid. Pero a dos semanas de esa complicado momento, el ex arquero sonríe porque finalmente le dieron el alta.

El Chiringuito de Jugones, programa de televisión donde trabaja, fue el encargado de dar confirmar la evolución del ex Boca y River. “Gatti abandona el hospital y ya está en casa. ¡Te queremos, Loco!”, escribieron desde las redes sociales del show de Mega TDT.

Lucas, su hijo, también dio la buena noticia por medio de Twitter un poco más tarde. “Les escribo para darles la buena noticia que han dado de alta a mi padre. Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado”, expresó el también ex jugador.

Tampoco perdió la oportunidad para reconocer a los que atendieron al histórico arquero. “Queremos agradecer especialmente al equipo médico que lo ha tratado y a todas las personas que nos han ayudado en este difícil momento considerando la situación mundial actual, los bloqueos y las distancias”, expresó. Y cerró: “Agradecer, una vez más, todas las muestras de cariño, apoyo y respeto durante este tiempo”.

Be the first to comment on "El “Loco” Gatti recibió el alta"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*