El Legislador Canelada recibió el alta médica: “Estoy muy agradecido”

El Legislador José María Canelada, fue dado de alta de COVID-19, luego de ser uno de los primeros contagiados en la Provincia. Sobre esto, hablo con Radio Antena Ocho en el programa La 5ta Nota.

“Estoy muy agradecido por todos los mensajes y muestras de apoyo y cariño que recibí. Me han confirmado que ya el virus no está en mi cuerpo luego de dos lisopados que dieron negativo” Expreso el funcionario.

Al consultarle sobre cuál es el siguiente paso o como continuara su recuperación, el Legislador aclaró que “tiene que llevar los mismos cuidados de todos los tucumanos y que seguirá teniendo los recaudos correspondientes”

Canelada, se manifestó muy contento por el apoyo de la gente, tanto cuando fue diagnosticado como hoy cuando el mismo anunció a través de sus redes sociales la noticia que había recibido el alta médica. También agradeció a los colegas que se solidarizaron con el ante esta difícil situación. “Se han comunicado conmigo colegas de todos los espacios, tanto del que represento como también del partido Justicialistas e Intendentes del espacio”

El Legislador Ricardo Bussi, fue el primer hombre de la política tucumana en ser positivo en Covid-19. Días después sería diagnosticado su par Canelada, los cuales habían compartido la misma sesión en La Legislatura. “No hable con el Leg. Bussi. No tengo un dialogo fluido con el. Supongo que nos cruzaremos cuando La Legislatura vuelva a su normalidad”

Por último el Legislador, expresó que cumplirá con su agenda legislativa, pero que su despacho permanecerá cerrado. Además opinó que se podrían usar algún tipo de herramientas para que haya sesión en La Legislatura tucumana y se puedan tratar los diferentes temas que preocupan a los tucumanos en esta pandemia.

Be the first to comment on "El Legislador Canelada recibió el alta médica: “Estoy muy agradecido”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*