El intendente Campero apeló a los vecinos a concientizar antes de endurecer las medidas preventivas

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, decidió acompañar las últimas disposiciones emitidas por el Comité Operativo de Emergencia (COE), que por 15 días suspendió la atención al público de bares y restaurantes, como la actividad de gimnasios. Sin embargo, admitió que es partidario de concientizar al vecino del valor que tiene respetar las medidas preventivas, para no afectar más a la actividad económica y productiva. “Básicamente se trata de mantener el distanciamiento social y el uso de barbijos, además de lavarnos las manos. Hoy el problema no es municipal, sino que ahora tenemos circulación comunitaria de coronavirus y la comunidad debe modificar algunas conductas, caso contrario se afectará al sistema provincial de salud”, dijo Campero.

“Estamos en un momento complejo por eso analizamos todas las alternativas para contener a todos, tanto a las personas enfermas como a los comerciantes que necesitan trabajar”, apuntó el intendente, quien adelantó en lo que respecta a la tarea administrativa del municipio, reducirán el personal por área, no más de cuatro empleados, para evitar la propagación del virus en caso de registrarse algún contagio. Indicó que a la fecha, se presentaron tres casos positivos entre el personal municipal.

Los Primeros

Be the first to comment on "El intendente Campero apeló a los vecinos a concientizar antes de endurecer las medidas preventivas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*