El Instituto Pre Universitario San Pablo-T abrirá jardín de infantes y primer grado

Las inscripciones del ciclo 2021 se encuentran abiertas.

La institución que  nació como la primera escuela experimental a cargo de una universidad privada contará con dos nuevos niveles educativos: inicial y primario. El nivel primario contará con jornada extendida de 8 a 16 Hs., docentes especializados, enseñanza intensiva de inglés y talleres de medios audiovisuales, expresión corporal, arte y deportes. Podrán almorzar en el comedor con un menú especialmente diseñado por nutricionistas.

Los jardines de infantes serán para niños de 4 y 5 años y funcionará de 8 a 12 Hs. Las instalaciones especialmente diseñadas para cada nivel estarán ubicadas en el Campus de San Pablo, a 15 minutos de Yerba Buena.

La propuesta educativa del instituto Pre Universitario está basada en  enfoques multidisciplinarios sustentados en gestión de proyectos, que posibiliten una formación integral de niños, adolescentes y jóvenes. La socialización se realizará en un ambiente integrado con la naturaleza, con las condiciones de seguridad necesarias. Salas amplias y adecuadas. Además contarán con un equipo multidisciplinario para el acompañamiento de las trayectorias educativas.

La Dra. Catalina Lonac, fundadora del Polo Educativo sostuvo que el objetivo fundacional es “dar respuesta a las necesidades de las nuevas generaciones, que requieren métodos de enseñanza innovadores que incorporen las tecnologías y los saberes necesarios para lograr el éxito profesional. Sabemos que las acciones educativas deben acompañar a las personas desde muy temprana edad hasta la formación superior para colaborar con la construcción de subjetividades que influyan sobre su medio social, cultural y económico”.

Los interesados en recibir Informes e inscribirse pueden comunicarse por teléfono al 4530-630 Int 139 o por medio de whatsapp: 156266870.

Be the first to comment on "El Instituto Pre Universitario San Pablo-T abrirá jardín de infantes y primer grado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*