El homenaje a Maradona de la representante de Argentina en Miss Universo

Alina Luz Akselrad, representante de Argentina en Miss Universo -el histórico certamen- homenajeó a Pelusa: se calzó la 10, se vistió como jugadora y mostró la cara de Diego. Gran momento, emocionante, bello y maradoniano.

A pocos días de que se cumplan seis meses de la partida de Diego Maradona (fue el 25 de noviembre del 2020), las veneraciones para con el eterno Diez no aflojan. Ni tampoco dejan de llamar la atención con respecto al contexto en el que se realizan.En este caso, Alina Luz Akselrad, representante de Argentina en Miss Universo -el histórico certamen- homenajeó a Pelusa: se calzó la 10, se vistió como jugadora y mostró la cara de Diego. Gran momento, emocionante, bello y maradoniano.

El evento de Miss Universo se está realizando en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida, y allí Akselrad volvió a demostrarle al mundo lo que significa Maradona para los argentinos. En el evento de “trajes típicos” de cada país, Alina no dudó y una vestimenta bien histórica, una que ya es leyenda.

Camisa como si fuese la camiseta de la Selección, el short con el 10, medias a tono y la pelota como fuel compañera. Es más, dominó el balón mientras desfilaba. Por si no alcanza con todo eso, la cordobesa de 22 años se desprendió la camisa y abajo llevaba una remera con la cara de Diego. De diez.

“Maradona dijo: ’Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo’. No somos quién para juzgar tu vida personal, pero si de algo estoy segura es que fuiste un ejemplo de cómo representar a la Celeste y Blanca con orgullo y lealtad”, escribió Alina. Su vestimenta fue confeccionada por Juan Martínez Camisetas, con detalles (brillo) de Claudia Vieira y cristales de Ago Moda.

“Estoy feliz de estar en Miss Universo para representar a mi país y, sobre todo, para levantar mi voz, para defender a todas las mujeres, a todas las personas, que en algún momento nos hicieron sentir que no éramos sufrientes para cumplir nuestros sueños”, declaró Akselrad, en la previa al histórico certamen de belleza, que entregará el premio 2020, uno que no se pudo llevar adelante por la contingencia de la pandemia mundial.

Ella, además, es embajadora de la ONG SOLES, una casa que alberga familiares de pacientes oncológicos pediátricos. “Yo acompañaba a mi mamá a sus quimioterapias”, soltó. ¿Qué significaría para ella ganar el premio para Argentina? “Sería un sueño, una gran oportunidad para mi país, para dar a conocer todos nuestros atractivos turísticos, y que vean la belleza de nuestro país. Nos ayudaría a los argentinos a volver a creer y soñar. Argentina es diversidad, riqueza, es un país muy revolucionario, que está constantemente en búsqueda de respuestas, eso hace a la sociedad argentina”, completó. A lo Maradona.

¿Por qué eligió ese traje??

“Este año mi traje de Argentina está inspirado en la pasión que nos une, en lo que hace que las 23 provincias estén unidas para gritar un gol. Lo que hace que no haya rivalidad cuando está jugando Argentina, lo que hace que lata nuestros corazones, que sintamos ese orgullo, que viajemos y nos dicen ’ey, Messi, Maradona’, eso es Argentina. Argentina es pasión, es River – Boca, es Talleres – Belgrano… Contenta de la temática del traje”, explicó Akeslard.

Fuente Olé

Be the first to comment on "El homenaje a Maradona de la representante de Argentina en Miss Universo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*