El gran gesto de Lautaro Martínez: donó insumos medicos

Lautaro Martínez solía ser noticia, desde Milán, por subir fotos trabajando desde la casa obligado por el coronavirus. Pero la figura del Inter y la Selección no es ajeno a la realidad que se vive tanto en Italia como en Argentina. Preocupado por la situación en nuestro país, el Toro quiso ayudar a Bahía Blanca su ciudad natal. Este sábado, a través de su padre, conocido como Pelusa, concretó una importante donación a los hospitales públicos de Bahía Blanca: el Penna y el Municipal.

Según confirmó Héctor Gay, Intendente de Bahía Blanca, el futbolista y su familia ayudaron con 3.350 litros de alcohol en gel, 100.000 guantes de látex, 5.000 camisolines y 5.000 cofias, una gran ayuda para todos los profesionales de la salud que están en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

“Gracias a Lautaro y a toda su familia por su compromiso con nuestra ciudad, y también quiero reconocer que la entrega de estos insumos fue posible gracias a la coordinación con ambas direcciones de los hospitales, con quienes seguimos trabajando de manera conjunta”, expresó el intendente en su cuenta de Twitter. Agustina Gandolfo,

Be the first to comment on "El gran gesto de Lautaro Martínez: donó insumos medicos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*