El día en el que el “Pulga” Rodríguez casi deja el fútbol

Luis “el Pulga” Rodríguez no puede olvidar la final de Colón de la Sudamericana cuando cayó ante Independiente del Valle, en Paraguay. Sigue latente en su vida diaria y lo recuerdo como uno de sus peores momento en su carrera. 

“Luego de la final, veía a mis hijos con la camiseta de Colón y me preguntaban: ¿por qué llorabas? Y me puse a pensar todo después de ese momento y replantearme si seguir jugando. El fútbol te saca muchas cosas, yo no lo pude ver a mi viejo con vida por estar en Colón. Hablando con mi familia, con mis amigos llegué a la conclusión de que el fútbol da revancha”, expresó en Aire de Santa Fe FM 91.1.

“En el momento que hablé en Paraguay, no dije nunca que me iba a ir de Colón. Tenía que replantearme un montón de cosas. La final nos dolió a todos y nos golpeó perderla. Una institución que buscó tantos años tener una oportunidad y no pudo conseguirla. A veces escucho tantas cosas que dicen que el plantel no puso toda su energía. A nosotros nos dolió mucho, el 90% de ese plantel jamás había ganado nada. En ese momento lo dije en caliente lo de replantear mi futuro. Me dolió perder esa final”, comentó el delantero de Colón que pasa sus días de cuarentena en Tucumán.

Por último, el Pulga Rodríguez contó cómo vive sus días en cuarentena: “Hay gente que la está pasando mal, está complicado, desde el lado de la ayuda que da el estado está bien, pero hay gente que necesita trabajar y que ahora están parados y tuvieron que endeudarse para sobrevivir. Los deportistas estamos aprovechando estar con la familia, desde mi lado disfruto mucho estar con mis hijos, voy a verla a mi vieja para que no le falte nada”.

Be the first to comment on "El día en el que el “Pulga” Rodríguez casi deja el fútbol"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*