“El cura recibió varias puñaladas”

Así lo confirmó la fiscal de instrucción Adriana Giannoni, quien investiga la causa del crimen del sacerdote de Villa Luján, Oscar Juárez.

Mientras los vecinos y la comunidad eclesiástica sigue convulsionada por el crimen del párroco de la iglesia San Martín de Porres , Oscar Juárez, la fiscal a cargo de esta investigación Adriana Giannoni, confirmó que la víctima recibió varias puñaladas en su cuerpo.

“El sacerdote recibió varias puñaladas y aparentemente se resistió. Se defendió e intentó sacarse unas cintas con las que fue atado”, relató la fiscal quien agregó que no se encuentra una billetera con aproximadamente 1.300 pesos.

La fiscal estimó que el homicidio se produjo entre las 22 de ayer y las 2 de la madrugada de hoy. Giannoni señaló que “el móvil (del crimen) sería un robo” y que “actuaron entre dos o tres personas”. La fiscal detalló que los delincuentes ingresaron a la casa parroquial, ubicada en la parte posterior del templo, “forzando dos o tres puertas” cuando Juárez no se encontraba en el lugar.

“Sorprendieron al padre cuando ingresó y lo apuñalaron. No estaba atado, pero tenía una cinta que le daba vuelta en toda la cara”, precisó a la prensa la investigadora, quien aclaró que todavía no hay sospechosos identificados por el crimen.

La Policía sospecha que detrás del homicidio del religioso podrían estar involucrados menores que integran una banda que ya cometió otros robos en esa zona de San Miguel de Tucumán.

Fuentes judiciales informaron que, de acuerdo con los peritajes preliminares, el homicidio se habría producido durante la madrugada y habrían actuado varias personas. El móvil del crimen todavía está siendo investigado, pero se sospecha que se trató de un robo, ya que faltarían algunos elementos personales de la víctima, incluida su billetera.

primerafuente

Be the first to comment on "“El cura recibió varias puñaladas”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*