El control que mantiene Gallardo sobre sus jugadores a pesar de la cuarentena

Como en todos los planteles de la Superliga, el cuerpo técnico de River le envió a sus jugadores las rutinas para realizar en sus casas para no perder el ritmo y volver, cuando estén dadas las condiciones, de la mejor manera. Nicolás De la Cruz contó desde su cuarentena, donde también disfruta del tiempo con su familia, el método de control sobre el trabajo realizado que tiene Marcelo Gallardo y sus colaboradores.

“Estamos guiados por un sistema GPS y cada vez que nos entrenamos tenemos que mandarles los valores a los profes. Tenemos un plan de trabajo armado y debemos saber aprovecharlo, intentando hacer la mayor cantidad posible de laburos que nos mandan. Hay que mantenerse en forma, estar preparados y alertas para que cuando nos toque volver. Debemos estar en forma y perder lo menos posible en la parte física”, explicó el volante de River.

Incluso el Millonario no solo está sobre el seguimiento de los entrenamientos de sus futbolistas durante el aislamiento, sino que también le entregó bicicletas, pesas, discos y colchonetas a sus jugadores para que puedan cumplir con los trabajos enviados.

Be the first to comment on "El control que mantiene Gallardo sobre sus jugadores a pesar de la cuarentena"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*