El comercio busca que se extienda el horario de atención

Hace un par de semanas, el Comité Operativo de Emergencia de Tucumán autorizó a los comercios a abrir sus puertas por las tardes en medio de la cuarentena. Hace días, el horario se extendió y la apertura ya se realiza por la mañana (de 10.00 a 18.00), pero no es suficiente para las ventas.

Es por eso que desde la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán insistirán en una nueva extensión.

Pediremos la extensión hasta las 19, con un corte de 14 a 15 para el almuerzo. Mañana presentaremos una nota al sindicato y al Gobierno. Es fundamental en estas circunstancias incentivar las ventas y apoyar al comercio minorista a incrementar sus ventas”, explicó la comerciante y aseguró que el cierre a las 18 no aporta porque están con números en rojo. “Muchos rubros se ven afectados, sobre todo el textil, el de calzado, las galerías comerciales, las casas de repuestos, las veterinarias, etc.“, comentó Gabriela Coronel, presidenta de la Cámara de Comercio.

Y siguió, “el COE fue el que determinó el horario. Es solamente por la fase 4 y los cambios dependerán de la curva de contagios. Gracias a Dios venimos bien y si las cosas continúan así, pronto volveremos a la normalidad“.

La Gaceta

Be the first to comment on "El comercio busca que se extienda el horario de atención"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*