Con 3638 casos confirmados, el COE extiende su campaña contra el Dengue

Fortaleciendo el trabajo que ya vienen realizando en distintos puntos de la provincia, el Comité Operativo de Emergencia (COE) se reunió para definir los nuevos destinos de la campaña contra el dengue. En tal sentido, coordinaron y fijaron las pautas que se adoptarán en los próximos trabajos que realizan junto a Salud, Policía de Tucumán, Gendarmería Nacional y el Ejército.

“Es importante destacar que desde el COE hace tiempo se viene trabajando, impulsando junto con salud y la municipalidad, un trabajo criterioso en esta lucha contra el dengue. Vamos intensificando la campaña”, afirmó el subsecretario de Seguridad, José Ardiles.

La semana pasada se trabajó en Banda Del Río Salí, Alderetes, La Florida y esta semana se trabaja en Villa Amalia y Villa 9 de Julio. “La próxima estaremos en el barrio ATE, además tenemos pensado llegar a Bella Vista”, agregó Ardiles y remarcó que en cada barrio que visitan con esta campaña, se procede a la entrega de alcohol a los vecinos, gracias a una importante donación de la Compañía Los Balcanes al COE.

“En este trabajo, coordinado desde el COE, participan el Siprosa, las municipalidades de la Capital el interior, comunas, Gendarmería Nacional, Policía de Tucumán y el Ejército Argentino, “este es un trabajo coherente y vamos avanzando en beneficio de los vecinos”, finalizó.

Be the first to comment on "Con 3638 casos confirmados, el COE extiende su campaña contra el Dengue"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*