El COE anunciará nuevas medidas a las 18

Hoy se vence el plazo de 15 días desde que el Comité Operativo de Emergencia (COE) anunció el cierre de bares y gimnasios. A las 18, el Gobierno Provincial anunciará las nuevas medidas respecto a las restricciones en relación a los números que se vienen reflejando a causa de la pandemia por coronavirus.

“Las reuniones sociales y las actividades al aire libre seguirán terminantemente prohibidas, ya que se pudo constatar que es el principal objetivo por el cual crece el número de contagiados”, sentenció la ministra de Gobierno, Carolina Vargass Aignasse y agregó que eso puede notarse en la gran cantidad de jóvenes qaue están infectados.

Además, dijo que las decisiones se tomarán en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación para tratar de poner en la mesa todas las variantes y equilibrar entre la salud y la economía.

“Es una disyuntiva compleja con la que venimos trabajando y priorizamos la salud, tal como lo anunció el gobernador Juan Manzur, pero también hay fuentes de trabajo que se está perdiendo y vamos a analizar los sectores afectados como los gimnasios y los bares”, detalló Vargas Aignasse.

Be the first to comment on "El COE anunciará nuevas medidas a las 18"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*