El CAPS San Martín realizó consejería sobre medidas de bioseguridad a empleados de una empresa

Con el fin de efectuar consejería, controles, entrega de folletería y test de anosmia a los 50 empleados, el personal del efector junto con agentes socio sanitarios informó sobre las medidas de prevención y bioseguridad.

El director del CAPS, licenciado Luis Romano, contó que este equipo de salud que pertenece al Área Operativa Sudoeste y que están visitando todas las empresas privadas que se encuentran ubicadas en los alrededores con el objetivo de reforzar las medidas de prevención.

Hoy visitamos a la empresa ‘Provincia Multimarcas’ que se encarga de la gestión y venta de vehículos. Queremos llevar tranquilidad. Sabemos que mientras manejemos las medidas de bioseguridad, el lavado de manos, el uso del barbijo y el distanciamiento podemos llegar a prevenir esta enfermedad dentro de una empresa como esta”, indicó Romano.

En este sentido, el profesional resaltó que fueron bien recibidos por parte de los empleados: “Pudimos hacer consejería a uno por uno. La idea es poder trabajar, prevenir y sobre todo llevar medidas de prevención y tranquilidad a la población cautiva por el hecho de que se sienten en riesgo”.

Por último, el licenciado resaltó: “Como servicio de salud seguimos otorgando los cuidados y las medidas de prevención y trabajando con la población, tanto intra como extra muros. Hoy es tiempo de prevenir y acompañar a la población”.

Be the first to comment on "El CAPS San Martín realizó consejería sobre medidas de bioseguridad a empleados de una empresa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*