El avión sanitario trasladó a una paciente tucumana a Capital Federal

Desde la División de Servicio Social del Siprosa se informó un nuevo traslado aéreo. Se trata de una mujer de 32 años, quien fue derivada al hospital El Cruce.

El Ministerio de Salud Pública, a cargo de la doctora Rossana Chahla, informa que se trasladó paciente derivada del hospital Ángel C. Padilla por presentar diagnóstico de hipertensión pulmonar severa, secundaria a estenosis de venas pulmonares, para completar estudios y eventual tratamiento.

La misma no poseía obra social y viajó acompañado de su madre. La paciente no cuenta con obra social y viajó con su madre.

Participaron de esta esta evacuación, el doctor Mario Nieva y la doctora Patricia Villagra, por lo cual se realizó la coordinación correspondiente con Dirección de Aeronáutica Provincial y Dirección de Emergencias 107. Cumpliéndose con los protocolos establecidos en el marco de la pandemia.

Según lo informado por los profesionales médicos , la paciente llegó compensada a pesar de su patología de base, encontrándose actualmente internada en el hospital El Cruce.

Be the first to comment on "El avión sanitario trasladó a una paciente tucumana a Capital Federal"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*