Egresados y Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras convocan a una movilización

El reclamo consiste en exigir a las autoridades de la facultad, respuestas concretas con respecto a la tramitación de títulos, equivalencias y cargas de materias. “Somos concientes de las complejidades que se dieron por la pandemia pero ya ha pasado un año sin que las autoridades hayan generado mecanismos concretos para solucionar estos inconvenientes. En el caso de los trámites de titulos existen compañeros que desde 2019 no pueden iniciar su tramite, lo que demuestra que la ineficiencia en este tema es de larga data y que la pandemia solo acrecentó los problemas.

Todos de manera individual o grupal hemos intentado por todas las vías posibles conseguir respuestas y solo recibimos respuestas evasivas o directamente ninguna. La falta de respuesta nos trae contratiempos graves, como imposibilidad de acceder a fuentes de trabajo, becas,  estudios de pos grado y de cursado gral.  Antes esto es que decimos basta y exigimos a la Decana de la Facultad Dra Mercedes Leal soluciones ya a nuestros problemas.

“Miércoles 21 de abril, a las 9 de la mañana,  convocamos a todos los egresados y estudiantes.  Con el distanciamiento necesario y con barbijo, le decimos basta de tanto atropello” indicaron

Be the first to comment on "Egresados y Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras convocan a una movilización"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*