Egipto: Encuentran a un hombre caminando por el cementerio tras cuatro meses de su funeral

Sus familiares pensaron que había fallecido pero 4 meses después se dieron cuenta que estaba vivo, y que había hecho el funeral de otro cadáver en el mismo cementerio donde apareció.

El llamativo hecho sucedió en Egipto. Una familia le realizó el funeral a uno de ellos, y al tiempo lo vieron caminando por el cementerio.

El hombre que apareció caminando por el cementerio se llama Mohammed al Gammal, de 46 años, y fue dado por muerto cuando sus familiares reconocieron el cuerpo por error. Pero unos vecinos dio encontraron cerca de la ciudad de Sharqia, al noreste de Egipto.

Mohammed, que trabajó como profesor y tiene una esposa e hijos, actualmente tiene une enfermedad por lo que desaparece de su casa cada tanto, según informaron los medios de aquel pais.

El hombre salio de su casa en enero y no volvió mas. Un pariente, que trabajaba en el hospital, encontró un cadáver no identificado similar al hombre por lo cual fue él quien llamo a la familia.

Su familia identificó al cuerpo y determinaron que se trataba de Mohammed, cabe destacar que las hermanas decían no estar seguras de que sea el cuerpo de su hermano, por lo que realizaron una prueba de ADN, pero los resultados nunca llegaron. Por lo que entre todos decidieron a enterrar al hombre realizando el funeral correspondiente.

Por este motivo, en medio de la confusión que generaba la falta de los exámenes de ADN, sus familiares, amigos y seres queridos le realizaron el funeral de la persona identificada erróneamente como Mohammed Al Gammal el 21 de marzo; pero meses más tarde, la familia se llevó una gran sorpresa cuando fu un llamado de unos vecinos declaro que encontraron al hombre con grandes problemas mentales caminando por un cementerio.

Clarín

Be the first to comment on "Egipto: Encuentran a un hombre caminando por el cementerio tras cuatro meses de su funeral"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*