Dybala ya no tiene coronavirus

Paulo Dybala vivió la cuarentena por coronavirus de una manera muy diferente a como la transitaron la mayoría de los futbolistas. Es que más allá del temor y las dudas generales, la Joya, al igual que Daniele Rugani y Blaise Matuidi, fue uno de los jugadores de la Juventus que dio positivo por Covid-19 y sufrió en carne propia los síntomas del peligroso virus. Incluso su recuperación llevó mucho más tiempo de lo estimado por los médicos. Pero esos malos momentos ya quedaron atrás y este miércoles el cordobés anunció su recuperación.

Exactamente 46 días pasaron desde el día en el que tanto Paulo como Oriana Sabatini, su novia, anunciaron que habían dado positivo por coronavirus. En el medio, se realizó tres tests para ver si el virus ya se había ido, pero todos dieron positivo. Y hace unos días, luego de que Oriana anunciara su recuperación, se hablaba de un nuevo positivo de la Joya, pero su pareja lo descartó. El resultado de ese estudio, finalmente, fue negativo.

El encargado de confirmarlo fue el mismo cordobés, quien dio la noticia en las redes sociales y, por si quedaban dudas, en tres idiomas distintos: “Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19″. Además, publicó una foto suya festejando la recuperación.

Si bien ya no tenía síntomas hace varios días, durante los primeros días de la enfermedad Paulo no la pasó bien“Sentía que me faltaba el aire, no podía hacer nada, después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos”, describió en aquel momento.

Más allá de la delicada situación, Dybala encontró la parte positiva de todo lo que vivió y en estos días aseguró que aprovechó a realizar cosas que no puede hacer habitualmente por su cargada agenda. “Estar aislado en casa durante mucho tiempo inevitablemente lleva a probar y descubrir nuevas cosas. Para dar un ejemplo, probé yoga y me apasioné. Entiendo que realmente me ayuda mucho”.

Be the first to comment on "Dybala ya no tiene coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*