Dictamen favorable en Legislatura para que vuelvan algunas actividades físicas

Este viernes, la Comisión de Deportes de la Legislatura, que preside Ricardo Bussi, dio dictamen favorable a dos proyectos de su autoría.

1). Se trata de un proyecto de resolución presentado esta semana en el que se solicita al Poder Ejecutivo, la incorporación de ciertas prácticas deportivas que no requieren contacto físico estrecho, en las que se puede respetar el distanciamiento social y las medidas sociosanitarias recomendadas ante la pandemia, a esta etapa de flexibilización, siguiendo protocolos de bioseguridad acordados con las distintas federaciones deportivas.

Este proyecto ya está incluido en el orden del día y será tratado en la próxima sesión legislativa, que se llevará a cabo el próximo jueves, en un principio.

2). El otro proyecto tiene que ver con la preocupación que genera en los tucumanos, la decisión de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) de no permitir el ascenso a la 1ª categoría del fútbol nacional al Club San Martín de Tucumán.

Creemos que la institución que rige el fútbol a nivel país, debe recree la decisión tomada y generar equidad e igualdad para los equipos de las distintas categorías que conforman la liga del fútbol argentino” Expresó Ricardo Bussi.

Be the first to comment on "Dictamen favorable en Legislatura para que vuelvan algunas actividades físicas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*