Detienen a un hombre por el robo a mano armada en un bar de Lavalle y Jujuy

El sujeto fue aprehendido tras un allanamiento en su domicilio.

El Ministerio Público Fiscal informó que durante un allanamiento llevado a cabo en horas de la tarde de ayer, sábado 5 de diciembre, se produjo la aprehensión de un joven señalado como presunto autor de un robo a mano armada en un bar ubicado en calles Lavalle y Jujuy, ocurrido el jueves pasado. Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos 1 del Centro Judicial Capital, a cargo del doctor Diego López Ávila.
El análisis de los registros de las cámaras de seguridad del local realizado por peritos del Equipo Científico de Investigación Fiscal (ECIF) del MPF, sumado a datos aportados por la Unidad de Investigaciones Criminales Este de la Policía de Tucumán fueron claves para dar con el principal sospechoso que ya se encuentra detenido tras la orden de allanamiento requerida por la fiscalía y otorgada por el juez del Colegio de jueces, Rafael Macorito. Durante el procedimiento, personal policial secuestró diferentes elementos que podrían estar relacionados con el hecho y que están siendo analizados.
Fuentes judiciales indicaron que el presunto ladrón, de 18 años, presenta antecedentes de conflicto con la ley penal desde la adolescencia.

Violento Robo

El hecho se registró el día jueves pasado alrededor de las 19.00 horas, en un bar ubicado en la calle Lavalle casi esquina jujuy
En las imágenes, que tomaron estado público y fueron viralizadas en diferentes redes sociales y portales de noticias, se observa cómo un delincuente estaciona su moto y luego toma su arma y apunta a los clientes del local mientras les quita sus pertenencias.

El robo duró poco más de 40 segundos, y por lo que se puede observar en el video se lleva el celular de un joven mientras que un hombre sentado en la mesa de la par escapa hacia el interior del bar.

Fuente Tucumán 24

Be the first to comment on "Detienen a un hombre por el robo a mano armada en un bar de Lavalle y Jujuy"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*