Desplegarán un operativo de seguridad especial por la visita del Presidente

Participarán personal de seguridad de la Nación, las fuerzas federales, la Policía de Tucumán y funcionarios del municipio.

Ante la llegada a Tucumán del Presidente de la Nación Alberto Fernández este martes por la mañana, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, coordinó un operativo de seguridad especial junto al personal de seguridad de la Nación, las fuerzas federales, la Policía de Tucumán y funcionarios del municipio de Monteros.

Para ultimar los detalles, el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, se reunió este lunes con referentes de la seguridad de la Nación, el jefe de la Unidad Regional Oeste de la Policía, Comisario Mayor Sergio Sobrecasas, y autoridades de la municipalidad de Monteros.

Se coordinaron todas las acciones necesarias para garantizar la seguridad del Presidente y toda su comitiva”, señaló Ibáñez.

El presidente Alberto Fernández, el Jefe de Gabinete Juan Manzur y sus ministros visitarán este martes la ciudad de Monteros para inaugurar una sede del Poder Judicial de la provincia. El objetivo de la visita, además, es llevar adelante una reunión de Gabinete ampliado con los ministros tucumanos para intercambiar avances y proyecciones de las gestiones y convenios con las áreas nacionales.

Be the first to comment on "Desplegarán un operativo de seguridad especial por la visita del Presidente"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*